martes, 27 de septiembre de 2011

Temporada01_Capitulo009_1997_SegundaVez


Eran dos automoviles, uno de ellos estaba fuera de la carretera y el otro estaba boca arriba con las llantas apuntando al cielo. Dentro de éste último había un joven que todavía estaba sujetado al cinturón de seguridad y estaba de cabeza, un hilo de sangre le estaba escurriendo … se veía que estaba agonizando.

- Acercate un poco mas, quiero que lo observes bien - dijo el Ser.

Yo le obedecí y pues además de los interiores lujosos del auto, por la ropa y sus facciones se veía que era un joven junior o algo así por el estilo. Respiraba con dificultad y a pesar de su grave estado parecía buscar algo con la mirada. De alguna forma se estaba resistiendo a su ya marcada suerte.

- En algunos es mas fuerte el ego que el miedo … ¿porque a mi? , esto no me puede estar sucediendo - comento nuevamente el Ser de forma entre ironica y teatral, bastante burda por cierto.

En ese momento el joven dejo de respirar y en un instante estaba parado junto a nosotros … trato de regresar hacia el auto pero el Ser se lo impidió sujetandolo fuertamente. El recién fallecido se trato de resistir y en ese momento fue cuando ‘entramos’ … no se como llamarle a esto pero pues empezó a recordar su vida con memorias que ni el mismo sabía que guardaba con nosotros como testigo.

Esta vez las emociones las sentí un poco mas fuertes y cuando me di cuenta estaba yo de rodillas a un lado del vehiculo, sentía como si una aspiradora se estuviese tragando mis entrañas. Al poco tiempo se asomo la luz y el ser entro un poco a ella dejando que el alma/espiritu o lo que fuera del joven entrara completamente. Esta vez no desperte, el Ser parecía que estaba esperando a que me recuperara de esta segunda experiencia.

- Muchas veces lo habrás escuchado … de que no se respeta edad ni condición social, cuando el momento llega simplemente no hay como escapar de el - me dijo el Ser.

Yo apenas lo había logrado oir, me sentía muy aturdido porque seguía escuchando y viendo en mi mente las memorias del joven, cientos de voces se escuchaban una y otra vez en mi cabeza. Lo peor del caso es que se empezaron a mezclar con las memorias de la anciana de la noche anterior, cuando mas desesperado estaba el Ser me toco y todas esas voces callaron.

- ¿Quién eres? ¿qué es lo que quieres? , prácticamente le grite y el simplemente me ignoro. Sentía que la cabeza me estaba por estallar.

Volteó a ver el automovil que estaba dentro del bosque y note que no tenía la mas mínima intensión de ir a buscar a mas personas. A lo lejos se oía el sonido de una ambulancia y me ordeno que lo siguiera, - No podemos estar aquí mucho tiempo.
El empezó a caminar adentrandose en el bosque y fue cuando me di cuenta que yo estaba temblando, pero no era de emoción o de miedo, estaba sintiendo un poco de frío y eso me confundió un poco, no recordaba haber sentido el clima en el sueño de la noche anterior; a este punto ya estaba convencido de que esto no era ni un sueño ni una coincidencia.

- ¿Seguramente crees que soy la Muerte verdad? - dijo con su ya clásica voz casi sin sentimiento - Que seguramente eso es lo que hago, dirigir a las personas que fallecen a la luz y que no hay mas que decir. Pues no es así … la respuesta a tus preguntas es que necesito de tu ayuda.

¿Mi ayuda? ... me pregunto en que podría ayudar alguien como yo a ese ser.

- De mucho - me respondió - y si, puedo escuchar tus pensamientos, recuerda que no estas en tu cuerpo, lo que ‘digas’ o ‘pienses’ lo puedo ‘escuchar’ claramente.
Necesito que me ayudes con esto que has presenciado y no es necesario que empieces a pensar en que ganaras con eso o el porque o como lo podrías hacer, acompañame para que comprendas porque precisamente necesito de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario