viernes, 9 de septiembre de 2011

Temporada01_Capitulo002_1997_DiaCero01


El radio reloj despertador sonó a la misma hora de siempre y la estación de radio a la cual estaba sintonizado tocaba en ese momento Amor Prohibido.
Desde que estaba en el Bachillerato sonaba esa misma canción cada mañana y durante mucho tiempo no supe quien la cantaba hasta que me entere que la artista había sido asesinada aparentemente por alguien muy cercano a ella.


No me extraño para nada que apenas al abrir los ojos sintiera ese dolor de cabeza que me acompañaba casi todos los días, pero de alguna manera se había vuelto en algo cotidiano y hasta podría decir que estaba acostumbrado.


Después del obligado desayuno salí rumbo al Tec de Cancún. Estaba en el tercer semestre de la Licenciatura en Informática y pues lo normal era tomar 2 camiones para hasta allá, uno en la Lopez Portillo y otro ya en la Kabah que me dejaría justo en frente.


Debido a eso que le llamo timidez enfermiza mi “elaborado plan” era muy simple, imaginar que soy invisible y por lo tanto llamar lo menos posible la atención. Manejar un perfil lo mas bajo posible me hacía creer que nadie repararía en mi presencia y haría todo mas sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario