viernes, 9 de septiembre de 2011

Temporada01_Capitulo001_24Diciembre2011


De alguna forma me logró morder, pero no fue un ataque como el que tantas veces había visto.
Los primeros instantes pensé en que había salido mal; en fracciones de segundo repase en la memoria todos y cada uno de aquellos seres, su posición y patrón de movimiento … en teoría nada estaba mal, no improvise en ningún momento y era un movimiento hasta rutinario.


Fue entonces cuando caí en cuenta, había sido el. Ni siquiera intento mas que una mordida porque sabía lo que hacía, de hecho, al empujarlo vi una leve sonrisa y yo se que estos seres no pueden mas que emitir rabia.
No había nada al azar en esto, por la fecha exacta y por la forma en que paso todo tiene su firma, esa que se logra rubricar con la venganza. Mientras me alejaba logre ver que aquel cuerpo del cual había sido su víctima se desplomo sin mas y confirmo aún mas mis sospechas.


Dicen que depende de tu metabolismo o de tu tipo de sangre pero yo tengo mi teoría aparte, eso me da un poco mas de tiempo pero se que ahora éste corre en mi contra. Si once años no fueron suficientes para evitar esto no creo que a lo mucho un par de días hagan la diferencia.


Sólo se que esta sera mi última oportunidad … y la del resto de la poca humanidad que aún queda de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario