miércoles, 2 de noviembre de 2011

Temporada01_Capitulo028_25Diciembre2011


Al ver que me acercaba a una lateral, uno de los hombres del grupo de John se separó de sus compañeros y me ordenó que regresara al centro de la formación entre todos ellos. En ese momento vi como John había acelerado el paso y se había puesto al frente de todos nosotros. Mas alla del peligro de las laterales frente a nuestro camino se estaba aglutinando un grupo considerable de no muertos.


En ese momento y totalmente por sorpresa un grupo de esos seres se arrojó sobre los dos compañeros del soldado que se había acercado a hablarme, nos dimos cuenta que eran personas que recientemente habían sido convertidas porque eran más rápidos que aquellos que habíamos estado despachando. Eran varios como para analizar su número así que en esta ocasión había que reaccionar con mas instinto que con estrategia, pero aún así le grite que se concentrara en los que estaban un poco mas alejados. Me pareció ver que eran poco más de una docena.


Me acerqué a toda velocidad a un par de ellos que ya estaban encima de uno de los hombres de John, aprovechando el impulso con el hombro empuje a un tercero que me estaba estorbando, por suerte no me desvió de mi objetivo. Con mi arma golpeé detrás de las rodillas al que estaba sujetando al soldado y tratándolo de morder en la cara, el objetivo era hacer que perdiera el equilibrio y alejarlo lo más rápido posible. El ser se dobló un poco por la fuerza que le imprimí al impacto y fue lo suficiente para que se soltará un poco del soldado, momento que aproveche para patearlo con el impulso que me quedaba para alejarlo.


Grave error. Ese podrido todavia estaba muy ‘reciente’ y si bien logré que se alejara de su objetivo sentí como si hubiese pateado una columna de concreto. El tipo trastabillo y se cayó de espaldas, pero no tardo en incorporse. Ya de pie lo observe mejor, me di cuenta que el tipo media casi dos metros, sólo que al haber estado agachado tratando de alimentarse no me percate de su tamaño. Lo extraño era que no se le veían marcas de que hubiese sido atacado o mordido. En ese momento me percate que sentía mucho ardor en la pierna justo donde se une con la cadera.


Me di cuenta también de que mis manos me estaban doliendo demasiado, en un principio pensé que había sido por el impacto que le había proporcionado inicialmente, pero cuando las observé me di cuenta que las tenia demasiado inchadas, de hecho, creo que lo que provoca mi dolor eran mis venas que estaban bastante anaranjadas y saltadas.De reojo vi como se seguían acercando mas podridos y de como otro pequeño grupo estaba abatiéndolos desde lejos. 


Grande se me quedo viendo son rabia, lanzó un grito espeluznante y se dispuso a correr sobre mi. En este momento fue cuando todo pasó en mi mente como en camara lenta. Si bien sentí un poco de temor por el tamaño del tipo, me incliné un poco en el suelo desplazando mi pie izquierdo un poco hacia atrás y poniendo esa rodilla en tierra. Doble la rodilla derecha hacia el frente usando mi arma como bastón para esperarlo. No había mucho espacio entre nosotros, así que tenia que ser muy preciso y meticuloso en esta ocasión.


Otra de las reglas para sobrevivir a todo esto, es jamás caer en pánico. Mientras mas compleja fuera la situación mas sereno había que permanecer. Si bien estos seres no se cansan y no sienten dolor, los vivos tenemos la ventaja de usar la cabeza y pensar en como salir bien librados. Mientras se acercaba vi como estiraba lentamente sus brazos haciendo que por momentos se balanceara torpemente, de alguna forma estaba perdiendo el equilibrio pero para mi mala suerte no se caía. Fue cuando me di cuenta de su debilidad, Grande era un poco lento para desplazar sus brazos de forma horizontal.


Cuando estaba a unos pasos mas cerca de mi me impulse con todas mi fuerzas, sujetando fuertemente el maso en forma recta y apuntando directamente hacia su rostro. Gracias a la longitud de mi arma lo logré impactar de lleno de abajo hacia arriba, escuchando y sitiendo por la vibración en mis manos como se iba resquebrajando su mandibula. Sentí escalofrios por el sonido pero no tenía tiempo para compadecerme siquiera del pobre infeliz. Por la fuerza del impacto el se arqueo hacia atrás despegando los pies del suelo y cayendo nuevamente de bruces. Yo caí junto a él, justo a su izquierda … por suerte no perdí mi arma cuando caí.


Aprovechando que estábamos los dos en el suelo y sin levantarme siquiera lo golpeé varias veces en el cráneo hasta que deje de escuchar como éste último crujía. Mientras lo hice, llego un momento en que simplemente cerré los ojos y me deje llevar por la adrenalina. No quería pensar que Grande alguna vez tuvo un nombre, un trabajo y una familia a la que tal vez hacia no mucho había tenido que defender. Me puse de pie y no pude evitar ver su rostro deforme por los golpes. Senti mucha pena por él. Mucho tiempo había pasado en que no me había tenido que deshacer de uno tan fresco … quedó demasiada sangre regada por todos lados.


Fué cuando caí en cuenta que ya habían abatido a los mas cercanos de nuestros depredadores y que todo el grupo de John y José habían observado lo que acababa de pasar. En ese momento vi como varios puntos azules se posaron sobre mi pecho … algunos hombres del grupo de John me estaban apuntando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario