jueves, 17 de noviembre de 2011

Temporada01_Capitulo030_25Diciembre2011


En muy poco tiempo llegue a la azotea del edificio y el soldado ya me estaba esperando, de hecho, me ayudó a terminar de subir y me quitó el cinturón que me habían colocado. Le di las gracias pero pareció que no me escucho o como si no me hubiese entendido. No le di mayor importancia y me dirigí a la otra punta del edificio para ver cuantos de esos seres nos estaba rodeando.

Desde las ruinas de ese banco pude ver que ya estábamos totalmente rodeados. Había ya demasiados seres en las cercanías y se apreciaba a lo lejos que seguían viniendo mas y mas. Seguía pensando en que como era que habían salido tantos y sobre todo en porque eran tantos, ya que de alguna manera habíamos logrado contener su propagación y pues era muy raro toparse con un grupo tan numeroso de ellos.

- ¿Hacía mucho que no veía tantos de ellos verdad? - interrumpió John mis pensamientos - , tampoco nosotros sabíamos hacia donde se dirigían hasta que nos asignaron nuestra misión y supimos que nos dirigíamos al mismo lugar que todos estos seres.

Estuve a punto de preguntarle de que en si cual era su misión, de donde venían y sobre todo de donde habían obtenido tanta tecnología, pero en ese momento uno de los soldados lo interrumpió y le dio una especie como de teléfono como con el que controlaron los arneses o mangueras para subir al techo, sólo que este era mucho mas grande, como del tamaño de una hoja tamaño carta. Escuche que John mencionó algo sobre un Búho y de que tenían nuevamente señal del satélite. Me ordeno que me acercara al grupo de soldados que ya habían subido y que estaban en una esquina del edificio. Vi cierta emoción de parte de José y asumí que nuevamente sabía algo que yo desconocía. Al poco rato me señalo el mismo José que viera hacia donde estaba el Tec de Cancún.  

A lo lejos logre apreciar una especie de vehículo aéreo, muy parecido a un helicóptero pero sin las hélices de arriba. Conforme se fue acercando note que era totalmente silencioso. John me indicó que me acercara lo mas posible hacia él y en ese momento desde esa 'hoja electrónica' vi que apareció la imagen de un soldado como el que acompañaba a John, pero con una especie de casco y asumí era el piloto de esa nave que se estaba acercando. Empezaron a hablar sobre la situación en la que estábamos y acordaron en que la nave se posaría sobre los restos del edificio en donde estábamos para que nos recogiera.

Una vez que se acercó la aeronave observe que las hélices estaban por debajo de las alas de la aeronave y que en efecto, era muy silencioso a pesar de estar a unos metros de nosotros. Era lo bastante grande para llevarnos a todos, adicional bajaron un par de soldados vestidos como los que comandaba José escoltando a una persona de bata blanca que apenas me vio se dirigió hacia mi.

- Necesito que se libere un poco el brazo, a la altura del codo por favor - me dijo con un fuerte acento extranjero.

Me arremangue el jersey que llevaba y cuando estaba por acercarle mi brazo alcance a ver de reojo como sin avisarme me dirigió una especie como de pequeña pistola hacia mi cuello. Inmediatamente sentí húmedo y frio después de que este artefacto emitiera un pequeño sonido muy similar al de dejar de escapar un poco de aire de un balón de futbol. Sorprendido y mas que nada por instinto quise tomar mi arma pero sentí como me pesaban los ojos al mismo tiempo que note como iba cayendo poco a poco hacia el suelo. 'No de nuevo' recuerdo que fue mi último pensamiento antes de caer ya sin sentido.

Abrí los ojos nuevamente, me sentía muy mareado y con un sabor como de metal en la boca. Estaba sobre una silla un poco maltrecha y antigua, de hecho estaba amarrado de los brazos y piernas. Estaba un poco obscuro y asumí que ya se había terminado el día. A lo lejos alcance a oír una voz pero me costaba trabajo mantenerme despierto, cerré los ojos y cuando los abrí de nuevo quede sorprendido : frente a mi estaba Paola … pero estaba de pie y no se veía para nada enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario