jueves, 1 de noviembre de 2012

Temporada01_Capitulo036_1997_IniciaElApocalipsis04

El alma del medico se había dirigido furiosamente hacia mí y cuando estuvo a punto de chocar conmigo sucedió lo inimaginable. Su alma me atravesó y terminó saliendo por detrás mio. Giró y mas irritado volvió arremeter contra mi. Lo extraño es que yo no sentía nada y así como yo no podía tocar cosas del mundo real el tampoco podía hacerme daño, así que nuevamente pasó de largo.

Fue cuando volteó su mirada hacia su cuerpo y me recorrió un escalofrío en la espalda, si él no podía tocarme seguramente yo tampoco a el, por lo que no podría sujetarlo para llevarlo hacia la luz. No quedaba mucho tiempo, la luz se iba difuminando lentamente y yo estaba demasiado confundido, tantas preguntas que tenía al mismo tiempo y el temor de que el medico regresara a su cuerpo y que lo hiciera de la misma forma en que lo había hecho la anciana.

El medico fue hacia su cuerpo material y en ese momento reaccioné y me abalancé sobre el. Fue inútil, así como él conmigo, lo atravesé sin poder detenerlo. Entró en su cuerpo y no pude hacer nada para impedirlo.

En ese momento me acordé de la madre de Alicia, ella estaba detrás de la silla viendo con horror como la anciana se revolcaba con desesperación, lamentándose y emitiendo sonidos horrendos. Creo que por instinto de conservación ya no se acercó mas hacia su Sra. Madre.
Nuevamente regresé mi mirada al cuerpo de médico. Poco a poco se empezó a mover, como si lo estuviesen electrocutando o algo así. Me acerqué mas a él cuando se dejó de mover y por un momento pensé que algo había ocurrido y que no regresaría a la vida.

Observe sus ojos, había fallecido con ellos abiertos y me quede absorto mirándolos. Estaban vacíos, inertes y sin rastros de vida. Respiré aliviado y permanecí tranquilo sin dejar de ver sus ojos. De repente, sus pupilas se empezaron a dilatar, primero muy lentamente, después de forma muy rápida hasta casi llenar todo su globo ocular. Y fue cuando con un fuerte espasmo tomaron un poco de brillo y se movió. Yo dí un salto hacia atrás por instinto y vi con mucho temor como poco a poco empezaba a mover su cuerpo, lenta pero progresivamente.

Estábamos del otro lado de la cama y la mamá de Alicia no sabía que el medico había regresado y con un vuelco en el corazón me di cuenta de que si bien la anciana no se podía mover era por el deterioro que ya había sufrido su cuerpo. Pero el medico nada mas tenía una mordida, la cual no le impedía moverse con facilidad. Y poco a poco se empezó a incorporar.

Fue cuando temí por la madre de Alicia. Pero no podía hacer nada, antes de que el medico se terminará de incorporar trate de detenerlo pero no pude , mi mano lo atravesó y fue cuando me di cuenta que no podía detenerlo, el ya estaba en el mundo material y yo seguía en lo que después llamé el Limbo Espiritual.

Él tampoco me podía ver, pero había algo en su ser que hizo que dirigiera su mirada hacia mi, de hecho lanzó un par de manotazos y comprendí que si bien no me podía ver de alguna forma podía sentir mi presencia.

Pero no tardo en prestarle atención a la madre de Alicia y poco a poco se fue dirigiendo hacia ella. Todos mis sentidos se alertaron, sentí como ese golpe de adrenalina que experimenta nuestro cuerpo físico y me dí cuenta con horror de que en esa noche algo había hecho muy mal Judas ... y lo peor es que me utilizó para sus fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario