miércoles, 7 de noviembre de 2012

Temporada01_Capitulo036_1997_IniciaElApocalipsis05


La voz de Alicia me sacó de mi estupor. 

Me pareció que a través de las paredes había escuchado lo que estaba pasando. Pensé en que pasaría si se topara con la escena que estaba yo presenciando y que, debido a su condición no se diera cuenta del peligro que corría. Necesitaba ver la forma de salir y poderla alertar de alguna manera. 
Me dirigí nuevamente a la puerta, no sabia como podía pasar a través de ella sin aparecer en el Tec, permaneciendo así en la casa. Estuve pensando y se me ocurrió en imaginar la puerta vista desde fuera, me acerqué y observé con cuidado la puerta grabando en mi mente el color, los bordes, no tenía que ser muy diferente del otro lado.

Cerré los ojos y en mi mente me visualice estando del otro lado. Poco a poco y sin abrir los ojos camine hacía ella, haciendo a un lado los gritos y gruñidos, calculando mis pasos

Cuando sentí que había caminado lo suficiente abrí los ojos … y fue cuando me di cuenta que no sentía la lluvia, estaba del otro lado de la puerta. 

Pensé en Alicia y en ir a buscarla en las habitaciones que estaban cerca de la recámara de la anciana, pero me invadió el temor de que cruzara otra puerta y terminará lejos de ahí. Estábamos en un segundo piso así que baje lo mas rápido que pude las escaleras, quería ver hacia afuera y saber mas o menos donde vivía, ya que estando en este plano no iba poder hacer nada por ella. Terminé de bajar las escaleras y me dirigí hacia lo que parecía la puerta principal. Por suerte una de las cortinas de la ventana mas próxima estaba un poco abierta así que me asomé hacia afuera. 

Para mi sorpresa reconocí la calle, ya que muy cerca de ahí vivía una ex-compañera de Bachilleres. Tan cerca y tan lejos musite en voz baja.

Regresé mis pasos lo más rápido que pude, subiendo los escalones de dos en dos. Alicia seguía preguntando que pasaba, así que seguí su voz … estaba a dos habitaciones de la recámara de su abuela. Me paré frente a su puerta y cerré los ojos imaginando que estaría pronto cerca de Alicia. Me concentre lo mas que pude, ya que no quería correr el riesgo de aparecer en otro lado que no fuera cerca de Alicia.

Poco a poco fui avanzando hacia la puerta, con los ojos cerrados y concentrándome lo mas que podía. De repente escuche su voz … ella estaba preguntando algo que no alcance a distinguir  Confuso abrí los ojos casi sin pensarlo y fue que la vi, estaba a unos cuantos metros de ella.

Mi corazón latía tan fuerte que temía que saliera de mi pecho. Me quede helado cuando escuche que decía :

- ¿Quien esta ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario